miércoles, 30 de diciembre de 2009

* * * ORACION DE GRACIAS * * *





Bendito Dios Infinito, Creador de todas las cosas : GRACIAS TE DOY por tu pensamiento de felicidad conque me has creado.

GRACIAS TE DOY por LA VIDA que me has concedido.

GRACIAS TE DOY por el DON DE LIBRE ALBEDRÍO que me has concedido para manejar tus Leyes Sacrosantas y Divinas.

GRACIAS TE DOY por la LEY DE ARMONIA que me concedes para la integración de mi materia, siguiendo el camino del PENSAR, HABLAR y HACER EL BIEN a manos llenas.

GRACIAS TE DOY por las CUATRO FUERZAS CREADORAS que me has entregado en los cuatro
Grandes Maestros Cósmicos de los cuatro Elementos : TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO, para edificar mi Templo Material Viviente, para adorarte en Espíritu y en Verdad.

GRACIAS TE DOY por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en ETER, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu reino divino, como una escala de tu alta consciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutación de mi materia y convertirla en tu propia esencia espiritual.

GRACIAS TE DOY por haber sembrado en mi, desde mi Creación, las semillas del AMOR Y LA JUSTICIA para que yo desarrolle mi consciencia Crística, para que yo pueda convertirme en un Cristo Cósmico y dar testimonio y fe de tus Leyes Divinas, como el Hijo Unigénito de tu Mente Universal y heredero de tu sabiduría y de tu Reino.

GRACIAS TE DOY por la Fuerza Solar que desciende a mi mente, para alcanzar la LEY DE LA ILUMINACIÓN, porque en los rayos de la Luz Solar tu me das toda tu Felicidad, todo el Entendimiento, toda tu Filosofía, toda tu Sabiduría, toda tu Luz, toda tu Fuerza, toda tu Verdad, todo tu Amor, toda tu Justicia, toda tu Bendición, toda tu Energía Creadora para una Vida Plena y Feliz.

GRACIAS TE DOY por la VOLUNTAD DIVINA que has sembrado en mí, como una pequeña semilla, que yo deberé de cultivar de instante en instante, minuto a minuto, horas tras hora, día con día, semana tras semana, mes con mes, año con año, y por toda mi vida, para que crezca y fructifique porque haciendo tu voluntad sagrada, de acuerdo con tus Leyes Divinas, aumentaré el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la Perfección.

GRACIAS TE DOY por la PERFECCION conque me has creado, porque mi mente es una fuente de Energía Cósmica, es una mina maravillosa para irradiar PENSAMIENTOS DE BENDICIÓN, para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en todo átomo de Creación y yo soy tu hijo Divino, yo soy tu extensión, yo soy tu presencia en esta tierra y que vives en mi : Yo soy el testigo fiel y prudente de tus Leyes, porque tu me has Creado para heredar la felicidad de tu Reino.

GRACIAS TE DOY por la FUERZA CREADORA que has concedido a mi Ser espiritual, porque mi Espíritu es toda una Fuerza creadora que tu has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este Cuerpo de Manifestación, me convierta en el Arquitecto Divino y Supremo al edificar mi Templo Viviente, para adorarte a Ti en espíritu y en Verdad, porque tu eres la FUERZA CÓSMICA CREADORA EN MI PLEXO SOLAR, TU ERES LA ESENCIA DEL AMOR EN MI CORAZON, TU ERES LA VERDAD ABSOLUTA EN MI MENTE Y LA SEMILLA Y LA FUENTE DE MI FELICIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL..... AMEN.

fin del ano 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Abuelo


Viendo a la joven aquella tan desolada, el viejo se sentó esa noche tranquilamente a su lado, y le dijo:

“Es sólo venciendo sus miedos, que el hombre se hace grande, fuerte, casi invencible. ¿Qué mayor belleza que aquella, la del semblante tranquilo a quien nadie ni nada perturba? A quien los comentarios positivos o negativos dejan impasible. A quien lo mismo dan las injurias que las alabanzas. El rostro de quien ha aprendido a distinguir lo falso de lo verdadero y procura en lo posible estar atento a su voz interior, refugiándose cada noche dentro de su ser… El rostro de aquel que cierra las puertas de su casa y trata de hacer un recuento de todo lo pasado durante el día… ese rostro no puede sino ser bello y sereno.

Un alma con esa quietud es capaz de descubrir poco a poco la luz, en respuestas que llegan a confirmarle lo absurdo de sus miedos. El miedo de enfermar, de envejecer, de no lograr esto o aquello.

¿Sabes? –continuó el viejo-, he aquí la gran tragedia del hombre: la de sentirse inseguro, la de querer la posesión de algo para saberse protegido y dar, así, una razón de ser a su existencia. Hay quienes desean formar un hogar y tener hijos. A otros eso no les basta. Ansían posesiones y riquezas, mando y poderío. Al verse aclamados sienten crecer su grandeza… ¡Una pobre grandeza fundada tan sólo en lo ilusorio!

Todos ellos se engañan, porque el querer algo y no poder lograrlo les hace vivir angustiados e insatisfechos, deseando, la mayoría de las veces, cosas efímeras y vanas que tarde o temprano se terminan.

Por el contrario, el hombre debiera enfrentarse a la idea de la muerte. Retarla en cierta forma. Hacer caso omiso de lo que ella habrá de llevarse algún día y cultivar lo que la desaparición de su cuerpo físico no destruye. Eso que podríamos llamar su mundo espiritual, comenzando por desapegarse de lo tan sólo material.

Asimismo, el hombre debiera canalizar sus emociones y energías. Permanecer indiferente a todo lo que le sea ajeno, e ir adentrándose en su ser, forjando su propia senda al emprender ese largo pero tan meritorio camino, que es el de la conquista de sí mismo.

Habiendo aprendido a ver un poco más allá de toda esa aparente “realidad”, habiendo reconocido la verdad tan simple y eterna de su peregrinaje en esta Tierra, ¿crees acaso que habría lugar en el corazón del hombre para ambiciones, envidias o angustias?

No quiero cansarte más por ahora –dijo aún el viejo-, sabes en dónde puedes encontrarme cada vez que te sientas sola. El camino a mi casa requiere de calma y quietud, pero la noche y el silencio son buenos consejeros…”

Elvira G.

martes, 22 de diciembre de 2009

feliz navidad



La vida es un viaje. La vida es un regalo. Es muy parecido a un jardín de rosas, con flores fragantes abundante. Pero siempre hay las espinas. Ten cuidado atendiendo las rosas en tu jardín. Usa guantes si es necesario.Si no, presta una atención especial a lo que estás haciendo. A pesar de que las espinas existen,no es necesario ser picado por ellas. Ellas no te atacarán. Es sólo el resultado de tu propia negligencia que te encontrarás sangrando. Simplemente la toma de conciencia podrá evitarlo. A falta de ser ensartados por las espinas, un viaje en un jardín de rosas, es una experiencia más agradable. Así que procede con cuidado - y disfruta del jardín que es tu vida.
Que el sol brille sobre y dentro de ti ...
Siempre!
Feliz navidad
tomado de la carta de un hermanito muy querido.