1. Un antiguo servicio que vuelve a estar de moda
Provided by Steffan Klein and Content Partner for the SME Toolkit
El comercio electrónico no es un concepto nuevo. Más bien se trata de la modernización de un servicio que tiene 200 años de antigüedad: la última moda para vender bienes y servicios.
CON FRECUENCIA, para comprender un concepto nuevo, conviene compararlo con uno antiguo. Tal como lo hizo una persona en un seminario sobre comercio electrónico.
Yo estaba hablando sobre Internet y cómo utilizarla para vender bienes y servicios a los clientes, sin necesidad de que ellos salgan de sus casas, cuando esta persona me dijo: "¡Oiga, pero es lo mismo que hace 200 años!"
Esta persona se refería a los tiempos en que los comerciantes embalaban toda su mercadería, la subían a una carreta tirada por caballos o mulas y viajaban hasta donde estaban sus clientes para ofrecerles sus productos.
Entonces me dijo: "Si entiendo bien, Internet es como la carreta moderna, excepto que yo no tengo que ir a ninguna parte y mis clientes me pueden comprar en cualquier momento."
Tenía toda la razón.
Con la salvedad de que la "carreta de Internet" de nuestros tiempos es mucho más poderosa. Día tras día, Internet presenta productos y servicios a millones de consumidores, en cualquier lugar y momento, y sin importar que el vendedor esté profundamente dormido.
Internet ayuda a los comerciantes a ofrecer mejores servicios con un esfuerzo mínimo, aumentar la lealtad de los consumidores, obtener nuevos clientes y, lo mejor de todo, con una inversión muy pequeña.
--
ingresos por vida,, esta en espanol,haz click aqui:
http://www.mi.ws/urantianos
This is in english, please watch, password : urantianos
http://www.my.ws
my blogs:
http://urantianos-juan.blogspot.com/
http://urantianos.blogspot.com/