viernes, 29 de mayo de 2009

LA VISION DE JESUS



Una visión de Jesús, en cartas de cristo, del camino de cristo. cristo vuelve y habla su verdad.
Se me demostró la siguiente vivida visión:
En primer lugar vi a un nino recién nacido como "Luz", una forma viva de "poder creativo". Mientras crecía el bebe hasta la niñez, y luego a la madurez,vi que la LUZ pura del "Poder creativo" lentamente se obscurecía en el,hasta desaparecer completamente, causado por una densa envoltura de cadenas y ataduras. Pedí el significado de la visión y llego a mi mente una clara comprencion que podría expresarse de la siguiente manera:
Desde el nacimiento hasta la muerte-la gente cree e insiste que sus cinco sentidos, de visión, oído tacto gusto, y olfato predican correctamente la realidad de si mismos y del universo que los rodea. Por lo tanto, como extraen el poder de la mente directamente del "PODER CREATIVO"DIVINO, lo hacen según sus creencias.
Cada atadura representa los pensamientos habituales de una persona, las respuestas a las demás personas y sucesos, sus perjuicios, odios, enemistades, preocupaciones y penas, cuales todos le atan e impiden que entre la LUZ de su visión interior que procede del "PODER CREATIVO" y así entra en la oscuridad sin saberlo.El cree que esta creciendo y haciéndose maduro en las sendas del mundo que le permitirá avanzar-tener éxito-lo cual es el objetivo de la mayoría de las personas en la tierra. En realidad cuanto mas maduro y acostumbrado a las maneras mundanas, mas le aprisionas sus cadenas y ataduras dentro del dominio de los IMPULSOS GEMELOS de "ADHESION-RECHAZO"lo que es mas, cada cadena se forja de los deseos egoístas y engañosos, la avaricia, la agresión, la violencia y la violación. estas cadenas le pesan fuertemente a su alrededor y le cargan la psique, que es el poder de la consciencia creativa que se halla en lo mas profundo de su ser. Las cadenas y ataduras le ataran mas fuertemente cada ano que pase, hasta que se de cuenta de lo que se esta haciendo a si mismo, y hasta que se arrepienta sinceramente de cada atadura y cadena y se reconcilie con aquellos a quien haya hecho dano.
Con esta vision comprendi un aspecto valiosisimo de la existencia, El hombre en si mismo nace con todo el potencial para contruirse una vida preciosa, pero el mismo al consentir sus deseos y odios egoistas, crea una carcel de miseria para si mismo de la cual no hay escapatoria hasta que se de cuenta de la VERDAD DE LA EXISTENCIA.

No hay comentarios: