domingo, 25 de octubre de 2009

Enfermedad y Sanacion






La perfección de nuestro cuerpo y su manifestación en Salud perfecta es un concepto que pocas personas han logrado asimilar en su existencia.



Tenemos muy arraigada la creencia de que el cuerpo es una forma de vida independiente a nuestra voluntad y que actúa, generalmente en nuestra contra enviándonos enfermedades que no podemos controlar y entorpeciendo nuestra vida continuamente. Nos sentimos desprotegidos y temerosos en nuestra propia piel. Captamos nuestro cuerpo como una maquina misteriosa que se mueve de formas incomprensibles y por ende, elegimos temerle antes de amarle.



Para comprender el porque de ese temor hacia nuestra propia biología, debemos ir profundamente a nuestro mundo interior, aquel recóndito lugar donde almacenamos los pensamientos y desde donde construimos las creencias que le dan forma a nuestra existencia y darnos cuenta que, toda enfermedad que nos aqueja es únicamente un espejo fiel de las creencias que albergamos en nuestro interior y de esa forma comprender que Nuestro cuerpo NO actúa en contra nuestra, por el contrario, siempre y en todo momento es obediente a los pensamientos y sentimientos que afloran desde nuestro interior.



Cuando niños, creíamos que éramos invencibles, jugábamos en la tierra, nos mojábamos en la lluvia y caminábamos descalzos sin temor a contraer ninguna enfermedad, pues en ese entonces, el paquete de información llamado “enfermedad y muerte” aun no tocaba nuestro mundo interior, teníamos la firme certeza de que la vida era inagotable y perfecta, tal como Es y debe ser.



Poco a poco, nuestros Padres y las personas que nos rodeaban se fueron encargando de introducirnos creencias en torno a la fragilidad e imperfección de nuestro cuerpo. Nos dijeron que no nos mojáramos ni camináramos descalzos pues nos daría un resfriado. Que no jugáramos con tierra pues nos daría una infección y así, poco a poco fuimos integrando a nuestro pensamiento y sentimiento el profundo temor a la enfermedad y, la conciencia de que no tenemos control sobre la vida y nuestro cuerpo tomo forma y fuerza en nuestra mente.



Eran TAN convincentes Nuestros Padres al externarnos sus creencias y temores, que a la larga, comenzamos a resfriarnos cuando nos mojaba la lluvia y a enfermar por caminar descalzos! Sus creencias y miedos, ya habían penetrado en nuestro interior y de esa forma, nuestras células tomaron y asimilaron la orden de manifestar enfermedad cada vez que nos mojáramos o nos descalzáramos.



El cuerpo es inteligente y responde a todas y cada una de las órdenes de la mente. Jamás actúa en nuestra contra, muy por el contrario, obedece a cada uno de nuestros pensamientos y sentimientos.



Cada una de las enfermedades que manifestamos en la adultez, provienen de creencias y sentimientos recopilados en la infancia. Toda enfermedad del cuerpo tiene su raíz en un niño interior profundamente herido cuyos deseos y sueños se vieron truncados a causa de la presión del mundo exterior.



Daré un ejemplo mas: El cáncer. No es otra cosa mas que un reflejo viviente de viejas heridas y rencores no sanados. Cuando somos heridos de niños comenzamos a crear una coraza de pensamientos, para poder defendernos y existir en este mundo; a menudo, esos pensamientos no son mas que un cumulo de rencores y heridas no perdonadas que se alojan primeramente en nuestra aura, para después alojarse en nuestro cuerpo, lo cual ocasiona que las células se transformen y tomen el patrón y forma de esas emociones de odio y rencor.



Dependiendo de su ubicación podremos conocer y trabajar con esas heridas y sentimientos. Por ejemplo, un cáncer de colon es el reflejo de las emociones, odio y rencores no sanados relacionados con decepciones amorosas, frustraciones en el trabajo y problemas en relaciones interpersonales no perdonados ni trascendidos.



Un cáncer uterino es el reflejo de un problema sexual no sanado y el rechazo a la sexualidad herida, así mismo un cáncer de próstata. Y así sucesivamente.



El cáncer es curable una vez que se sanan e integran en amor y perdón las emociones que lo causaron. Debemos sincerarnos con Nosotros mismos y perdonar a los demás, por dura que haya sido la vivencia. Tenemos la responsabilidad de amar nuestro cuerpo, pues a través del amor que podemos sanarlo.



Debemos ser conscientes de que la enfermedad siempre, es un producto de los sentimientos, ninguna dolencia surge de la nada y tampoco es un castigo. (Siendo el castigo una creencia mas que debemos desarraigar).



En nosotros radica el poder de la sanación y el poder de erradicar por completo la enfermedad de nuestro cuerpo, desde el mas leve de los resfriados hasta el mas grave de los canceres, puede ser erradicadas y sanadas por completo.



Nuestro cuerpo es un milagro viviente. Es una estructura maravillosa y compleja, tan perfecta! Su diseño original y su matriz cósmica esta creada para manifestar perfección y salud, en todo momento. Lo único que es capaz de transformar esa estructura es el pensamiento humano, que es así mismo, muy poderoso! y es pilar responsable de la creación de todo aquello que conocemos como realidad.



Si somos capaces de crear nuestra realidad, también somos capaces de transformar la estructura de nuestro cuerpo!

La vida… toda la vida en este universo responde al pensamiento, sin excepción, a mayor o menor escala. Así es como fue diseñada la creación entera, siempre y en todo momento la energía que nos rodea responderá al pensamiento.

El pensamiento se manifiesta a si mismo como ondas sónicas expansivas. Es decir, cada pensamiento y sentimiento emana de nuestro Ser como una onda que se va moviendo y trasladando por el espacio expandiéndose a si misma e impregnando con un patrón geométrico determinado, todo lo que toca. El espacio a través del cual se mueve el pensamiento es la VIDA MISMA.



Todo el espacio que nos rodea, es VIDA. No existe el vacio! Eso que conocemos como vacio es en realidad un lienzo en blanco conformado por la energía de la VIDA. Y cada vez que emitimos un pensamiento acompañado de un sentimiento, sin excepción este se moverá por ese espacio de VIDA dándole forma a una nueva creación.



Todo es vida! Todo lo que nos rodea responde a los patrones geométricos de nuestros pensamientos y siempre, sin excepción alguna recibimos justo aquello en lo que pensamos con mas fuerza.



De la misma forma nuestro cuerpo responde a nuestro pensamiento y sentimiento. En todo momento estamos emitiendo órdenes, patrones de forma que le darán vida a las nuevas células que se están formando a cada milésima de segundo.



En cada concepción de una nueva célula, esta recibe un patrón de forma a través del cual manifestara su existencia y su función. Es entonces lógico que a cada milésima de segundo tenemos la OPORTUNIDAD DE SANAR, mediante la transformación de nuestro pensamiento y mediante la emisión de pensamientos y sentimientos de Amor hacia Nuestro Cuerpo.



Han notado que cuando tienen alguna enfermedad, siempre dicen “MI enfermedad” Es decir, ya se han apropiado de esa serie de dolencias y por ende, su cuerpo recibe TAL CUAL LA INFORMACION DE CONTINUAR MANIFESTANDO ESA ENFERMEDAD!



Esa enfermedad no es suya! Es solo un reflejo de sus sentimientos y pensamientos. Y cada sentimiento y pensamiento se puede transformar y equilibrar.



Que esta sucediendo ahora con la famosa Influenza?



Nos están bombardeando con el temor constante a contraer una enfermedad, que es “muy contagiosa” “muy peligrosa” y que sucede si Yo no tengo miedo? SI YO NO CREO EN ELLO? Como responderán mis células ante la presencia de una persona que si este enferma?



Puedo estar rodeado de miles de personas enfermas y si YO NO ALBERGO NI EL MAS MININO TEMOR A ENFERMAR, simplemente NO enfermare. Mis Células no tendrán de donde tomar el patrón para manifestar la enfermedad!



Vamos Hermanos, desarraiguen de su interior el temor a estar enfermos y de una vez por todas CREAN REALMENTE QUE SON DIVINOS Y QUE SU CUERPO ES PERFECTO.



DENLE ESA ORDEN!



Hablen directamente con sus células, con su cuerpo. Díganle que las aman y que son perfectas.



Ahora, sincérense con Ustedes mismos y sanen su niño interior. Suelten todas sus creencias, vuelvan al origen de la inocencia y la FE.



Somos renovados con la transformación de Nuestra mente!

PARA EL MEJOR PAPA DEL MUNDO




Papito:
Aquí estamos todos tus hijos, tu familia, sintiendo en nuestro corazón tanto amor, tanto agradecimiento, por permitirle a nuestro señor, ser el instrumento para traernos a la vida humana.
Gracias a ti, estamos aquí agradeciendo la enseñanza que nos diste de amor y compasión hacia nuestros semejantes, a través, mas que de tus palabras de tu ejemplo, que es el mejor regalo que nos pudiste dar en esta vida.
Gracias papi, pues has sido nuestro primer maestro del amor, del compartir, del ayudar, de buscar tanto nuestro bienestar como el de los demás, de dar o darnos cuando se nos pide sin dar excusas, ni tener motivos para rechazar, pues eso no viene del corazón.
Gracias a ti, nuestra vida es hermosa, pues sentimos que juntos servimos al señor y a la humanidad que es la manifestación de nuestro amado Jesús.
Gracias papi, por llevarnos siempre de la mano en la vida, sabiendo que tenemos la libertad de hacer lo que tengamos que hacer y que tenemos tu apoyo incondicional
Al paso de los años hemos descubierto cuantos valores nos has transmitido para poder llegar a ser hombres y mujeres de testimonio de vida cristiana y nos enseñaste de dicho y de hecho que Dios jamás abandona al que en El confía, a dar sin recibir, pues a pesar de que no siempre hubo abundancia, tu siempre tenías algo para dar al más necesitado sin pensar si tenías lo suficiente para todos en la casa, y siempre decías sonriendo: Dios proveera … eso, Jamás podremos olvidarlo.
Gracias por ser siempre tan alegre y positivo, pues tu sonrisa y tu corazón estaban abiertos para todo el que se te acercara aun si tu corazón estaba sangrando.
También nos enseñaste a no juzgar a nadie, a tenerle un gran respeto a los sacerdotes y a los mayores, y nos diste mucha seguridad, con la firmeza de tus decisiones cumpliendo siempre lo prometido.
Todo esto papi, nos hará ser siempre fuertes ,frente a los embates de la vida y los recuerdos tan hermosos que tenemos de ti, serán bálsamo en nuestros momentos de prueba.
Gracias papi, por navegar con cada uno de nosotros y apoyarnos para salir siempre adelante.
Te pedimos, que desde la casa paterna, nos mandes tu bendición y gracias por habernos hecho sentir a cada uno que era “especial”.
Gracias Señor por darnos los mejores papás del mundo.

viernes, 23 de octubre de 2009

Ensenanzas de Amor


Bendecid la Tierra,
porque al bendecirla,
Bendecirás las simientes de la Luz.
Dios te ha creado y tú eres una Simiente,
Como la semilla que se planta,
como el árbol que acontece,
como el hombre que habita en la Madre Tierra,
como la eternidad.
Cada simiente será bendecida,
cada uno en su esencia Divina,
Bendice con Amor cada instante sagrado de tu vida,
Esencia Divina.
Bendice tus pasos
y tus recorridos,
y al bendecirlos.
recibirás las enseñanzas de Amor que hay en cada uno de ellos.
Bendice tu vida,
Bendice tus afectos,
Bendice tus enseres,
Bendice tu Hogar,
Bendice tu comida,
Bendice y bendice todo con Amor,
y si hay algo que te disguste,
Bendícelo también,
y al hacerlo
veras a Dios reconocer esa Esencia y será bendecido,
Para ver el Amor a través de ese paso Divino.
La bendición es Alabar a Dios
en cada situación,
en cada Ser,
Y no te olvides
de bendecirte a ti mismo
como a los demás
y verás las glorias de Dios en tu Ser.
www.simbolosdeluz.com.ar

martes, 20 de octubre de 2009

Nunca sabes lo que un nino va a decir


En Nueva York un niño de 10 años estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos apuntando a través de la ventana y temblando de frío.
Una señora se acercó al niño y le dijo: 'Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interés en esa ventana?'. La respuesta fue: - 'Le estaba pidiendo a Dios que me diera un par de zapatos'. La señora lo tomó de la mano y lo llevó adentro de la tienda, le pidió al empleado que le diera media docena de pares de calcetines para el niño.
Preguntó si podría prestarle una palangana con agua y una toalla. El Empleado rápidamente le trajo lo que pidió. La señora se llevó al niño a la parte trasera de la tienda, se quitó los guantes, le lavó los pies al niño y se los secó con la toalla. Para entonces el empleado llegó con los
calcetines, la señora le puso un par de ellos al niño y le compró un par de zapatos. Juntó el resto de los calcetines y se los dió al niño. Ella acarició al niño en la cabeza y le dijo: -
'¡No hay duda pequeño amigo que te sientes más cómodo ahora! Mientras ella daba la vuelta para marcharse, el niño la alcanzó, la tomó de la mano y mirándola con lágrimas en los ojos le preguntó: - '¿Es usted la esposa de Dios ?'
------------------------------------------------------
Si hacemos llegar este mensaje a la gente que conocemos, contribuiremos a hacer de este mundo un mejor lugar para vivir
y recuerda decir: 'Gracias.'
Gracias por la oportunidad que tengo de compartirlo contigo y sobre todo
por tener amigos tan especiales.

'Quien no comprende una mirada, tampoco
comprenderá una larga explicación'.........

.

lunes, 19 de octubre de 2009

DESAPEGO


El desapego nos enseña a cuidar nuestro mundo interior y protegerlo de las influencias y vibraciones que provienen del mundo exterior, y eso incluye a todos los demás. Para desapegarme no necesito alejarme de las personas o circunstancias, ya que eso sería como huir. El desapego significa mantener una distancia interna positiva en relación a los eventos y estímulos del mundo exterior.

Cuando estoy desapegado, estoy libre de influencias y puedo ver con claridad lo que está sucediendo. Dispongo también de suficiente espacio y libertad interior para decidir cómo quiero responder ante la situación que se me presenta.

Desapego no implica frialdad o indiferencia, de hecho, la combinación precisa es amor y desapego. Experimento amor hacia los demás, pero mantengo esa distancia positiva libre de expectativas por mi parte, que a la vez permite a los demás libertad para expresarse de manera natural. Con desapego, el respeto hacia los demás incrementa de manera natural.

La base del desapego es la profunda comprensión, de que yo, el alma, en esencia soy un ser libre de apegos y ataduras, un ser pacífico y libre por naturaleza. Comprendiendo mi verdadera naturaleza, desarrollo una mejor comprensión de los demás y mi visión hacia todos se hace más positiva y elevada.

miércoles, 14 de octubre de 2009

El saco de carbon


Un día, Jaimito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto.

Su padre lo llamó.
Jaimito lo siguió, diciendo en forma irritada:

- Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo.
Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo!

Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:

- Imagínate que el estúpido de Pedrito me humilló frente a mis amigos. ¡No acepto eso!
Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.

El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón el cual llevó hasta el final del jardín y le propuso:

- ¿Ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él. Tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Después yo regreso para ver como quedó.

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como la tendedera estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa.

Cuando, el padre regresó y le preguntó:

- Hijo ¿Qué tal te sientes?

- Cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa.

El padre tomó al niño de la mano y le dijo:
- Ven conmigo quiero mostrarte algo.

Lo colocó frente a un espejo que le permitió ver todo su cuerpo.... ¡Qué susto!
Estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre dijo:

- Hijo, como pudiste observar, la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. El mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros. Por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos.

Ten mucho cuidado con tus pensamientos porque ellos se transforman en palabras.
Ten mucho cuidado con tus palabras porque ellas se transforman en acciones.
Ten mucho cuidado con tus acciones porque ellas se transforman en hábitos.
Ten mucho cuidado con tus hábitos porque ellos moldean tu carácter.
Y ten mucho cuidado con tu carácter porque de él dependerá tu destino

lunes, 12 de octubre de 2009

Gana



¡Hola! He descubierto unas web con la que puedes ganar dinero
simplemente por recibir información de tu interés en tu email.
Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. ¡Es fácil!

Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes
por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al
destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Además, si te apuntas desde
mi enlace ¡también me pagarán a mí por cada email que te envíen a tí!

Además, participarás gratuítamente en fantásticos sorteos, y lo que es mejor:
si tu ganas, yo también gano. Para ello debes apuntarte desde mi enlace:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65138179
http://CashitsInstant.com/?ref=5048
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=juan2668
http://www.adzaa.com/index.php?refid=juan2668
http://www.neobux.com/?r=juanencancun
Getfastpaidmail.com

¡Empieza a ganar dinero y premios ya!.

Ya me contarás. Un saludo,

Juan Manuel Rodriguez R