domingo, 29 de noviembre de 2009

Los Juicios


Hay una historia que cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco.
os reyes le ofrecieron cantidades fabulosas por el caballo pero el hombre decía: “para mí él no es un caballo; es una persona. ¿Y cómo se puede vender a una persona, a un amigo?”. Era un hombre pobre, pero nunca vendió a su caballo.

na mañana descubrió que el caballo ya no estaba en el establo. Todo el pueblo se reunió diciendo: “Viejo tonto. Sabíamos que algún día te robarían el caballo. Hubiera sido mejor que lo vendieras. ¡Qué desgracia!”.

“No vayamos tan lejos”, dijo el anciano. “Simplemente digamos que el caballo no está en el establo. Éste es el hecho. Todo lo demás es vuestro juicio. Si es una desgracia o una suerte yo no lo sé, porque esto es apenas un fragmento. ¿Quién sabe lo que va a suceder mañana?”.
La gente se rió de él. Siempre habían creído que el anciano estaba un poco loco. Pero después de quince días, una noche el caballo regresó. No había sido robado sino que se había escapado. Y no sólo eso, sino que trajo consigo una docena de caballos salvajes. De nuevo se reunió la gente diciendo: “Tenías razón, viejo. No fue una desgracia sino una verdadera suerte”.
“De nuevo estáis yendo demasiado lejos”, dijo el anciano. “Decid sólo que el caballo ha vuelto. ¿Quién sabe si es una suerte o no? Es sólo un fragmento. Estáis leyendo apenas una palabra de una oración. ¿Cómo podéis juzgar el libro entero?”.
sta vez la gente no pudo decir nada más, pero por dentro sabían que él estaba equivocado.

abían llegado doce caballos hermosos. El viejo tenía un hijo que comenzó a entrenar a los caballos. Una semana más tarde se cayó de un caballo y se rompió las dos piernas. La gente volvió a reunirse y a juzgar. “De nuevo tuviste razón”, dijeron. Era una desgracia. Tu único hijo ha perdido el uso de sus piernas y, a tu edad, él era tu único sostén. Ahora eres más pobre que nunca”.
“Estáis obsesionados con juzgar”, dijo el anciano. “No vayáis tan lejos. Sólo decid que mi hijo se ha roto las dos piernas. Nadie sabe si es una desgracia o una fortuna. La vida viene en fragmentos, y nunca se nos da más que esto”.

ucedió que, pocas semanas después, el país entró en guerra y todos los jóvenes del pueblo fueron llevados al ejército. Sólo se salvó el hijo del anciano porque estaba lisiado. El pueblo entero lloraba y se quejaba porque era una guerra perdida de antemano y sabían que la mayoría de los jóvenes no volverían.
“Tenías razón viejo. Era una fortuna. Aunque tullido, tu hijo aún está contigo. Los nuestros se han ido para siempre”.
“Seguís juzgando”, dijo el viejo. Nadie sabe. Sólo decid que vuestros hijos han sido obligados a unirse al ejército y que mi hijo no ha sido obligado. Sólo Dios sabe si es una desgracia o una suerte que así suceda”…

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Ven y únete a Millonario por UN simple dolar!

Participa conmigo en Millonario por UN simple dolar
$$$*Millonario por $1. Un Simple Dollar//$$$*Millionaire for $1 A Simple Dollar
Juan Rodriguez 9 amigos
¡Ven y únete en Millonario por UN simple dolar!

- Juan Rodriguez
Miembros en Millonario por UN simple dolar:
jose luis d... jose luis de la mora ERNESTO MAR... ERNESTO MARTINEZ HERNANDEZ jessica jessica Rafa Celedon Rafa Celedon Evelyn Mari... Evelyn Mariselba Valencia Cruz.
Sobre Millonario por UN simple dolar
"$$$*Millonario por Un Simple Dollar777" VEN AQUI: http://www.gratisweb.com/club777/plan_global_de_rescate_economico_entre_hermanos.html
Millonario por UN simple dolar 521 miembros
117 fotos
11 publicaciones en el blog
 
Para controlar los correos electrónicos que recibes en Millonario por UN simple dolar, haz clic aquí

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Qué significa cruzar el portal?




Queridos hermanos.
Os estaréis preguntando qué significa cruzar el portal.
Amados míos, cruzar el portal significa regresar definitivamente a la realidad de la cual provenís; experimentar nuevamente vuestra verdadera esencia del más puro Amor; experimentar en vuestras vidas presentes la gran magia de la vida, el enorme placer de vivir sabiendo que todo está en su divino orden, experimentando paz y armonía en todo lo que hacéis, paz y armonía en vuestras vidas queridos míos.
Cruzar el portal, en el momento evolutivo en el cual os encontráis, significa liberaros final y definitivamente de todo aquello que os ha atado a un eterno sufrimiento; liberaros de todo mal, de todas aquellas energías que os han manipulado durante eones llevándoos a experimentar una realidad que no os pertenece; liberaros de toda atadura a un pasado que en realidad no existe.
Cruzar el portal significa tomar finalmente plena consciencia de que existe otra realidad llena de paz y amor a la cual podéis acceder en un solo instante si así lo decidís.
Cruzar el portal significa, amados míos, reencontraros con nosotros que estamos al otro lado esperándoos en esta realidad donde sólo cabe la energía del Amor.
Cuando finalmente hayáis cruzado el portal, mis queridos hermanos, ocurrirá que vuestras vidas habrán cambiado para siempre simplemente porque vuestra visión de las cosas será totalmente distinta ya que no habrá nada que os condicione y que os someta a una realidad de sufrimiento; el drama desaparecerá instantáneamente de vuestras vidas, no habrá nada que os atormente aunque aparentemente en vuestra realidad física nada haya cambiado.
En ese instante, queridos míos, en que experimentéis el gozo de la realidad que os rodea sin que nada ni nadie perturbe vuestra absoluta paz interior, podréis estar seguros de que habéis cruzado el portal; y a partir de ahí, vuestra vida empezará a tomar una nueva dirección que os va a traer definitivamente de regreso al hogar.
Amados míos, ¡con Amor os estamos esperando!
Adama

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL DISCIPULO ESPIRITUAL



Los Maestros y sus Discípulos, una Hermandad

Somos una Gran Hermandad y los lazos que nos unen son infinitamente mayores a los que unen a los diferentes integrantes de las familias terrestres, nuestras vidas se entrelazan a lo largo de los siglos, hemos permanecido juntos en diferentes épocas, lugares, en diferentes etapas de la evolución. Nos hemos visto crecer unos a los otros siguiendo la radiante luz de nuestro Divino Maestro. Nos hemos visto caer y han sobrado manos de donde asirnos para levantarnos, hemos visto caer a otros y nuestras manos han sido las primeras en ser tendidas hacia los hermanos.

Hemos quitado nuestras túnicas para vestir a otros, descalzado nuestros pies para auxiliar a otros, nuestras lágrimas han brotado siempre motivados por el dolor ajeno, pero nuestro gozo se ve multiplicado por las conquistas que nuestros hermanos hacen a cada momento.

Algunos nos visten con aureolas misteriosas y nos esconden detrás de una multitud de símbolos, palacios o cavernas, pero si nos buscaran en la tierra, nos podrían encontrar allí en los basureros ayudando a quienes de eso hacen su vida, o en aquellas regiones en donde no existen hospitales, entre las tribus, entre los niños desamparados, en todas aquellas regiones en donde la buena voluntad de la humanidad no ha podido llegar.

Así somos nosotros y no nos importa si estamos vestidos de blanco con túnicas resplandecientes, con cintas de plata o estrellas adornando nuestra frente, si todo eso nos impide acercarnos a aquellos a quienes debemos ayudar, somos seres iguales a ustedes pero que simplemente empezamos antes nuestro camino.
Para todos aquellos que trabajan abnegadamente desde afuera, siguiendo su propia luz interior, para todos aquellos soldados que luchan por sembrar la luz en un mundo de tinieblas, hoy quiero decirles que no se encuentran solos, los ejércitos de Dios se encuentran diseminados en la superficie del mundo, muchos soldados viajan incógnitos dispuestos a reconocerse en sus obras, en sus palabras o en sus pensamientos. Miren a través de los ojos del alma, vayan más allá del mundo de las formas y encontrarán a esos soldados dispuestos a entregar sus vidas, si es necesario, con tal de que la voluntad divina se cumpla en la tierra.

unificacion.cosmica@gmail.com

martes, 17 de noviembre de 2009

"DISCERNIR Y ACTUAR CON VALOR SIN AGRESIÓN Y SILENCIOSAMENTE"




Queridos hermanos, el saber relajarnos es importantísimo, dejarnos en paz observarnos en una crisis emocional, quedarnos quietos un momento, y quitar el pensamiento de las emociones... sólo pensar en una hoja en blanco. respirar profundamente varias veces, " soltarnos" no pensar, sólo sentirnos" sin condenarnos ", unos momentos después podremos sentirnos mucho mejor.

Recuerden que las emociones negativas son provocadas por pensamientos negativos.

La regla espiritual de. LA ENERGIA SIGUE AL PENSAMIENTO, es vital que la recordemos siempre!!!

En estos tiempos, la lucha es interna... estamos bombardeados de energías negativas que alterar nuestros pensamientos y al alterar nuestra mente altera todo lo demás: nuestro cuerpo, la relación con nuestros hijos, parejas. trabajo todo!

¿Cómo contrarrestar el ataque de los hermanos oscuros?

Ellos saben lo que quieren..... pero ¿Nosotros sabemos lo que queremos? ¿ nos detenemos a pensar un momento lo que realmente necesitamos?, ¿estámos viviendo lo que realmente deseamos?.¿porqué permitimos esta manipulación aunque en realidad deseamos otra cosa?

Hay mucha información, no puedes los hermanos oscuros, mantenernos ignorantes todo el tiempo. tienen razón muchos hermanos de la luz, los humanos son flojos y la flojera es perdonable sólo a nivel físico y eso por una disfunción... pero la FLOJERA MENTAL ES IMPERDONABLE!!.

Nos quejamos de lo que pasa, los hermanos mayores nos los han dicho todo el tiempo EL CAMBIO ES INDIVIDUAL. ES INTERNO!!. estamos en un tiempo donde tenemos que esforzarnos por cambiar.... y ahí es donde respingamos.. no pueden meditar por nosotros... tenemos que hacerlo!!

Aún somo muy pocos!! por favor DESPIERTEN YA!!, NO IRAN A NINGUNA PARTTE CON SUS POSESIONES MATERIALES, que les esclavizan a trabajar por horas enteras y disfrutarlas poco. y menos aún a sus familias..

¿SABEN CUAL ES EL PEOR MIEDO DE LOS HERMANOS OSCUROS?

QUE DESPERTEMOS, QUE NOS PERCATEMOS DE SUS ARTIMAÑAS MANIPULADORAS, QUE SEAMOS DUEÑOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTRAS EMOCIONES, QUE SEAMOS CAPACES DE CREAR NUESTRA REALIDAD DE FORMA INDEPENDIENTE. EL QUE ELLOS QUEDEN AL DESCUBIERTO Y CONDENADOS A VIVIR NO AQUÍ, SINO EN OTRO PLANETA ALEJADO DE LA TIERRA, DONDE NO PUEDAN ESTAR OCULTOS , DONDE NO MANIPULEN A NADIE, Y PERMANECERÁN AHÍ HASTA QUE APRENDAN A VIBRAR CON AMOR, PARA QUE PUEDAN CONVIVIR CON OTROS SERES DEL UNIVERSO.

RECUERDEN QUE ELLOS CARECEN DE PLEXO SOLAR.. NO VIBRAN EN EL AMOR , COMPASIÓN Y TOLERANCIA.. NO RESPETAN A LOS SERES QUE "CONSIDERAN" INFERIORES", ELLOS NOS CONSIDERAN "INFERIORES" PORQUE SOMOS MANIPULABLES A TRAVES DE NUESTRAS EMOCIONES, Y NOS ATRAPAN CON LA TELELVISION POR NUESTRA FLOJERA MENTAL Y FÍSICA.

ELLOS "NO SE CONMUEVEN" "NO SE ENAMORAN" "NO SE COMPADECEN" "NO RENUNCIAN A LO MATERIAL POR LO ESPIRITUAL" "NO AMAN A DIOS"

LAS EMOCIONES SON NUESTRA DEBILIDAD PERO TAMBIÉN NUESTRA ARMA CONTRA ELLOS.....

NUESTRA MENTE ES PODEROSA......... VEAN PERCÁTENSE DE LO QUE HEMOS CREADO PARA ELLOS....... UN MUNDO CAÓTICO...... IMAGÍNENSE UN MUNDO LLENO DE AMOR Y ARMONÍA ....... SOMOS MUY AMADOS QUERIDOS HERMANOS QUE A PESAR DE LOS ERRORRES COMETIDOS CONTAMOS CON TANTOS SERES DE LUZ TAN MARAVILLOSOS AQUÍ EN LA TIERRA COMO FUERA DE ELLA... QUE NO PERMITEN QUE NOS DAÑEN ESTOS "DUEÑOS"

ACTUALES DEL PLANETA... NOSOTROS NO SOMOS ESCLAVOS " TENEMOS PODER" "DEBEMOS USARLOS" Y NO CON AGRESIÓN SÓLO DEJANDO DE HACER LO QUE NO DESEAMOS.... SIENDO REALMENTE LO QUE SOMOS.... SINTIENDO QUE SOMOS SERES QUE NACIMOS PARA SER FELICES Y COCREADORES Y VIVIR UNA REALIDAD DE ARMONÍA Y AMOR QUE ES NUESTRA VERDADERA ESENCIA....

GRACIAS QUERIDOS MAESTROS ESPIRITUALES, PRECIOSOS AVATARES, QUERIDOS HERMANOS DEL ESPACIO, LOS AMAMOS Y ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS POR SUS ENSEÑANZAS Y ESFUERZOS EN DESPERTARNOS.... GRACIAS POR SUS SACRIFICIOS Y MIL GRACIAS POR SU INFINITO AMOR. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...... GRACIAS AMADO DIOS!!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Ensenanza de amor


Los pasos de tu Esencia son sagrados,

Viniste para reconocerlos,
Estos son los pasos de Dios.
Camina a sabiendas de tu Esencia Divina
Y dejarás caer las trabas del humano y manifestarás a Dios en ti,

Y al manifestar esa Esencia,
Manifestarás el Cristo viviente.
Cada paso en tu Tarea será asistido,
Si así tú lo quieres.

Dedícate a tu Esencia Divina,
Dedícate a Dios,
Porque El no está fuera de ti
Sino dentro de ti,

Y al encontrarlo,
Unirás al Padre Celestial,
Con la Madre Tierra,
Unirás el Cielo y la Tierra,

Y serás uno en Común Unión Divina
Y allí vivirás en Dios.
Dios es Amor,
No olvidéis,

Dios es Esencia Divina.

Que hay detras de la Pregunta?


En tiempos antiguos, si tenías una pregunta, la escribías y se la entregabas a tu líder espiritual local. Él respondía a la pregunta y te devolvía el papel con tu “prescripción”; a veces se trataba de una solución espiritual, otras de una tarea física para transformar la situación.

Los grandes Maestros nunca leían un trozo de papel. Éllos podía mirar un papel y decirte todo acerca de la persona que lo había escrito. Éllos veían en el interior de su alma, en la raíz de su problema y no diagnosticaba y trataba el problema. Éllos trataban a la persona.

En el mundo médico, los síntomas se presentan, se diagnostican y se tratan. En la homeopatía, a menudo se lleva a cabo una investigación más profunda, pero el concepto es similar.

En nuestra propia vida, y en las vidas de los que nos rodean, no podemos tratar a las personas como trozos de papel y no podemos limitarnos a contestar o a hacer preguntas.

No podemos tratar la pregunta. Debemos tratar a la persona, cuando una persona acude a ti con un problema, no puedes ayudarla si lo haces desde tu propia perspectiva. Tienes que borrarte a ti mismo, ponerte totalmente en los zapatos de esa persona y sentir cuál es su perspectiva, independientemente de cuál sea la tuya.

Si alguien te llama y te cuenta lo que le está pasando, no puedes limitarte a escuchar el problema. Debes escuchar a la persona. Si alguien dice: “Estoy enojado”, lo más fácil es decirle que medite, rece y lo deje ir. Pero la pregunta que debemos hacer es: “¿Por qué estás enojado, y con quién?”. La línea de preguntas continúa y al final llegamos al verdadero problema.

Lamentablemente, tal como está el mundo hoy en día, cuando hay un problema buscamos una venda. Mientras logremos detener el sangrado por ahora, nos quedamos satisfechos.

Debemos ser conscientes de la naturaleza del problema y asegurarnos de que las soluciones funcionan a largo plazo.

Si una persona tiene un problema en los riñones y le das Vicodina sin saber que tiene tendencias adictivas, no estás solucionando el problema; estás añadiendo otro problema.

Tenemos que mirar el cuadro completo y esforzarnos por enfocarnos en las soluciones. Eso es lo que vinimos a hacer aquí, para nosotros mismos y para el resto del mundo. Piensa sobre –e incluso afronta a– las personas que estás tratando como problemas, los problemas que no estás encarando y las soluciones que sabes que pueden requerir un mayor esfuerzo, pero crearán cambios duraderos.


Todo lo mejor,

Yehudá