miércoles, 3 de marzo de 2010

La Verdad


La palabra “verdad” tiene muchos significados según la consciencia de cada ser humano, pero existe una única Verdad trascendental; ésta es UNA para todos, más allá de las creencias, ideologías, religiones y filosofías. Esta es LA VERDAD QUE LIBERA.
Para llegar a ella hay que superar, que ‘pasar por arriba’ a todas las verdades relativas, trascender toda creencia, por que la Verdad que Libera no es creencia, el Esencia, es vivencia, es LUZ más allá del pensamiento, es: “SER”.
“Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”… No se trata de “conocer” a nivel intelectual; este ‘CONOCER’ es del corazón, es intuitivo, es un conocer trascendental, es el saber íntima e inequívocamente “QUIEN SOY”. Saber “Qué Soy”, “Quién Soy”, es el conocimiento del SER, es el conocimiento que libera de las ilusiones y espejismos de las falsas identidades, es superar la niebla mental del ego inferior, es haber arribado a un estado de SER, de ESENCIA, de “YO SOY”, profundo, álmico, espiritual, más allá de la identidad personal; es COMPRENDER…
La Verdad que libera, es un llamado del corazón, es ‘sentir’ la Vida interna, más allá de lo material, de las apariencias, es un llamado que te conecta con tu esencia más profunda, lo que te ‘recuerda’ que eres UNO con el Cosmos y con toda la diversidad viviente, por que:

esa VERDAD es UNIDAD.

No hay comentarios: