
Este verdaderamente es un momento muy especial, es un momento muy especial para mi por que fue esperado por mucho tiempo, por eones, he esperado tanto este momento de conectarme contigo Ser Humano, contigo que habitas en mi vastedad, porque soy Gaia. Y esa vastedad mía los incluye a todos, a todas las especies, a todas las redes biológicas, a ustedes, es un enorme Nosotros. Y por eso es tan especial este momento, porque desde hace mucho tiempo que espero llegar a tu corazón.
......Si muchos cambios, dentro y fuera, muchos cambios en ti, muchos cambios en mi, esos cambios son parte de los ciclos naturales y están bien. Y te digo no hay nada que temer, todo esta en orden y es el orden majestuoso de la vida, es el orden armónico de todo lo que es, conmigo, contigo que eres esa pequeña criatura que habita en mi superficie. Y no creas que lo que haces esta mal, no creas que porque algunas veces y quizás muchas creas el caos, no creas que eso esta mal, es tan ínfimo tan pequeño comparado a mi inmensidad, con mi vastedad yo puedo transmutar esas pequeñas intervenciones que quizás las veas grandes, pero no lo son realmente en comparación con mi gran poder, mi gran amor y mi gran compasión hacia ti. ............Algunas veces puede que te sientas asombrado, asustado, asombrada o asustada, para eso existe un remedio muy efectivo, es volver al corazón, regresar a ese espacio sagrado que en estos momentos puedes sentir en ti y que siempre está en ti. Muchas cosas nuevas vendrán, muchas cosas nuevas que prometen el resplandor de esta tierra que soy yo, de Gaia, porque no solamente estamos ahora, tu viviendo conmigo como una partecita, no solamente estamos ahora en el proceso de cambio sino también estamos en el proceso de nacimiento de la Nueva Tierra. Y te voy a pedir que te conectes con ese nacimiento con esa nueva vida que surge y especialmente pedirle a las madres que alguna vez han gestado por nueve meses esa criatura, que recuerden como fue el momento del nacimiento de sus hijos, y a los padres a los padres que recuerden el momento en que recibieron ese nuevo bebe, que recuerden el momento en que su hijo nació, porque así va a ser la nueva Tierra. Esa misma alegría , esa misma emoción, ese amor incondicional que muchas veces han sentido en ocasiones y en esa ocasión especial de dar a luz o de recibir ese nuevo bebe, a si mismo es la nueva tierra, la nueva Gaia, la que pronto va a llegar.
............Simplemente imagínala como tu la quieras, porque en esta Gaia , en esta tierra que soy, con solo imaginar, solo pensar puedes crear las cosas y mas aun si tienes la inocencia del niño, de ese bebe recién nacido que ahora esta por nacer, esa nueva tierra es un salto evolutivo para tu especie, para los seres humanos, para todos los seres que habitan en mi y que comparten el mismo espacio, .................Y no solo crearla sino también sentirla, sentir el gozo permanente de estar con esta nueva Gaia que esta en ti y esta aquí. Y este es un mensaje de esperanza, para que en esos momentos que te sientas triste o confundida o confundido que sientas que las cosas están fuera de control, recuerda, recuerda regresar a tu corazón y sentir esa nueva forma de vivir, porque soy Gaia y te espero aquí y ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario