sábado, 16 de enero de 2010

ASI ES FÁCIL


Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría. Cuando estás enamorado de ti mismo, entonces, esa luz, esa fuerza unificada, esa felicidad, esa alegría, ese jubiloso estado de ser, se extiende a toda la humanidad. Cuando el amor abunda dentro de tu maravilloso ser, el mundo, con todos sus desagrados, se convierte en algo hermoso, y la vida se llena de sentido y de alegría.
No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo. No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado. El amor más profundo, más grande y más significativo es el amor del Yo puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es. Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esta magnífica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas. Entonces amarás como Dios ama. Así es fácil amar y perdonar. Así es fácil ver a Dios en toda la vida.

¡Ríndete al Amor que Sostienes!

Con Amor,

Ananda.

La Paz


Dios dijo:
Les deseo la paz. ¿Dónde radica la paz? Se encuentra en su corazón. Es dentro de su corazón que se encuentra la paz. Es desde dentro de su corazón que se emite la paz. Sí, la paz emana desde su corazón. La paz mundial proviene desde su corazón. Cada uno es responsable por la paz. Ustedes son los que hacen la paz o evitan la misma. Involúcrense a la paz. Les va a gustar.
La paz no es emoción, amados. La paz es una calma, pero la paz es mucho más que una tregua.
La emoción puede ser excitante, sin embargo, tiene un precio. El entusiasmo es como una espada que los pincha.
Esto no quiere decir que la paz sea aburrida. No, la paz es vivificante. La paz es el lienzo sobre el que se dibuja el mundo.
Ustedes están destinados a ser un instrumento de la paz.
En el mundo, el amor tiene su emoción, pero el amor mismo, sin todas las historias alrededor de ello, es una fuerza constante a la calma. En el Cielo, no hay dos extremos del amor. Hay simplemente amor en toda su plenitud. La Totalidad es la paz, mis queridos. Sí, si desean un sinónimo de paz, tomen la totalidad. Ustedes quieren la totalidad, ¿no?
No hay necesidad de guerra Y paz. La Paz lo hará muy bien. Puede sostenerse por sí misma. Bienvenida paz. La paz no tiene opuestos, amados. Y la paz no tiene igual.
La paz no sería su misión, salvo que el mundo se desvíe de la paz. La paz es el estado natural. La guerra no lo es. La fricción no lo es. Dos palos que se frotan entre sí pueden hacer fuego. Cuando hay unidad, no hay dos palos. En la Unidad, no se puede hacer fuego. Estén en la Unicidad, amados. Estén en paz. La paz sea con vosotros.
Supongo que las dos manos podrían luchar una con otra, y una mano sería la victoriosa. ¿Qué sería ganado por una lucha de este tipo? ¿Y que se perdería? donde tenían dos buenas manos, ahora tienen una herida.
Eso es lo que la lucha es, queridos, ya sea personal o de todo el mundo. Dos manos luchando entre sí. Peleas de hermanos. Países peleando en nombre de otros países. ¡Oh, la locura cometida! ¡Oh, la locura cometida a menudo en nombre de la paz. ¿Puede esto ser verdad? ¿Puede realmente ser que mis hijos luchen unos contra otros?
Mis hijos no pueden estar luchando por mi amor, por que ya saben que mi amor es para todos y cada uno. Todos son mis favoritos, y todos están llenos de Mi amor. No puede haber rivalidad entre hermanos aquí, y, sin embargo, la paz no siempre reina.
Declaremos la paz. Hagamos ondear la bandera de la paz en nuestros corazones en este momento.
¿Qué sería como una bandera de la paz? ¿Que sería sentir la paz en todo el mundo? ¡Qué día de fiesta sería!
Con el mundo en paz, todos serían veinte años más jóvenes. No habría dolores ni molestias. No habría enfermedades o accidentes. Habría ecuanimidad de paz por montes y valles.
No habría que estar luchando. ¿por qué habría que pelear? Los corazones tendrían libertad para viajar a su antojo, y viajarían en paz. En casa o fuera, que la paz reine. El corazón de la paz reinará. Cómo las flores crecen y los frutos de los árboles. Los desiertos se convertirían en oasis y las montañas, serían fáciles de escalar. La Paz cubriría la tierra, y no habría guerra, no más en el corazón de cualquier hombre o mujer. El tiempo para esto es ahora. Ahora, Yo lo digo.

jueves, 14 de enero de 2010

YO SOY


Amados corazones de verdadera gran Luz. Tengo una Visión, una hermosa Visión de una Tierra libre de dolor, de enfermedad y aflicción, donde la guerra de paso a la Paz, la discordia a la Armonía, el desamor al Amor, la ignorancia a la Verdad y la tristeza a la Alegría. Donde nuevamente como hace tiempo, los Ángeles, los hombres y los elementales puedan convivir en Perfecta Armonía y re-crear en este Planeta una Nueva Era de Perfección.. Esto es posible y para ello ofrezco una gran asistencia a través de la LlamaVioleta Transmutadora y Liberadora, capaz de convertir lo imperfecto en perfecto, purificando la energía y trayendo Luz donde había sombras. Una Hermandad Mundial llegara y estos Planes se manifestaran y agradezco a aquellos que en Mi Nombre, han escogido aceptar la responsabilidad de asistirme en esta tarea.
Queridas personas, estoy vitalmente interesado en la raza...Estoy vitalmente interesado en su esfuerzo...Estoy vitalmente interesado en traer una conciencia de Liberación a sus corazones y sentimientos y desearía compartir con ustedes este Entusiasmo.....
Estoy deseoso de asistirles en toda forma que pueda, de compartir con ustedes Mis planes...Mis Esperanzas...Mi Visión...Mi Vida....y Mi Sentimiento del Poder dentro de la Llama en sus propios corazones.
Les amo, queridos amigos, profunda y sinceramente, y Mi esfuerzo principal ahora es cargar sus mundos de sentimiento con una conciencia de " Mi realidad como un individuo...de manera que puedan sentir que pueden acercar una silla en cualquier momento y nos sentaremos y hablaremos juntos, cuando las condiciones aparentes de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales...¿ No harían ustedes un tanto por un amigo ?...Queridas personas , ustedes son Mis amigos...Mis únicos canales de expresión, como lo han sido a través de las centurias...si pueden aceptar esto en sus sentimientos , les reto a que Me inviten y vean si no respondo con una radiación tangible que sea de asistencia practica para ustedes en su vida diaria. Acéptenme como un Amigo practico y compartan conmigo las cosas que les interesen, podemos hablar de soles y estrellas , si, pero también de las cosas hogareñas, porque este es el material con el cual se construye la verdadera " amistad". Y si lo hacen, algún dia podrán decir : - Oh si !! El es un Amigo y esta tan cerca de nosotros como abierto encuentre nuestro corazón !!!.
Esto es lo que Me gustaría que sintieran.....Les amo, les bendigo y les doy Gracias.

Saint Germain.



Continúa diciéndonos el maestro:

Tomen su tiempo para aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento . No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etericas ( recuerdos ) no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud en sus cuerpos físicos, y luego si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, la Divina Presencia, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz.
Este es un entrenamiento muy importante y necesario para su crecimiento espiritual.
Desde este estado aprendan a usar la Llama Violeta, como una alquimia Divina que hace por ustedes una maravillosa realización., la transmutación de las energías mal calificadas ( léase: discordias, problemas, enfermedades etc..) transformándolas en Luz y disolviendo así las apariencias de sus vidas y sus mundos que parecian afligirles tanto.
Permítanme en ese aquietamineto que Yo, como Su Amigo, les asista a aprender a usar el Fuego Violeta, vengan a los Templos del Fuego Violeta, cuando duerman por las noches y yo me sentare a explicarles y repetirles la ciencia, la alquimia de la Llama Violeta.
Sepan que hay un sitio reservado en el Corazón y Hogar de Saint Germain para cada uno de ustedes.
* El Templo y Hogar del Maestro se encuentra en el Palacio del Propósito del Hombre, en la Catedral de Saint Germain en el Reino Eterico sobre el Monte Ávila en Caracas, Venezuela. Allí arde y pulsa la Llama Violeta de la Liberación , sostenida e intensificada por el Amado Maestro, los Seres del Séptimo Rayo que con El sirven y los miles de Ángeles a Su Servicio.

Saint Germain.

lunes, 11 de enero de 2010

Un don que da poder: El perdón



MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Transmitidos a través de RONNA HERMAN

MEDIANTE EL DON DEL PERDÓN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETÉRICO PUEDEN SER SANADOS Y TRANSFORMADOS RECOBRANDO LA INTEGRIDAD QUE, A SU VEZ, BENEFICIA A SU CUERPO FÍSICO Y MEJORA SU SENSACIÓN DE BIENESTAR. En pie frente a un espejo mírense a los ojos o vayan a su Pirámide de Luz y túmbense sobre la mesa de cristal. Digan para sí: “Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los ángeles del perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar ‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’ como maestro de mi ser y Portador de la Luz”.

Oración de Gandhi




Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón,
Si me das el éxito, no me quites la humildad,
Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si
La gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!

Mensaje de Cristo Miguel


Querida Humanidad, soy Cristo Miguel y estoy nuevamente dirigiéndome a ustedes; particularmente a la porción de la Conciencia Humana que está más despierta, a la porción de la Conciencia Humana que está esperando la llegada del Gran Cambio, la llegada de los Hermanos Estelares, que venimos con el corazón lleno de amor para ofrecer todos nuestros dones en beneficio de la recuperación de vuestro mundo, de vuestras relaciones, de vosotros mismos.

Probablemente, la mayoría de ustedes ha notado que tanto yo como el Comandante Asthar, Adamus y otros guías, pasado el festejo de Año Nuevo, cuando veníamos con mensajes constantes de que ya era inminente nuestra aparición en los cielos, de repente hubo un gran silencio, y todos nosotros nos llamamos a nuestro interior, es decir, ninguno de los canales habituales a través de los que hablamos, recibió más mensajes relacionados con esta venida tan inminente que parecía que sucedía ya, en cualquier segundo.

Y acá estoy, retomando esa línea, con este comunicado, que estoy vertiendo, para tratar de llegar a ustedes desde un lugar diferente, y es el de poder dar una explicación clara, para que puedan comprender qué es lo que pasó, en donde cada uno de ustedes tiene una participación clara, en esa suspensión que hubo y como ahora se retoma todo este proceso, pero desde un nuevo lugar.

Así es que, permítanme que les cuente lo que ha sucedido. Como saben, la Madre Divina ha reclamado este Universo, que yo rijo, para el Amor.

Esto quiere decir, que todos sus habitantes, todas las conciencias, en sus distintos niveles de comprensión, han de volver a la frecuencia del corazón, y esa es la palabra clave, el CORAZÓN.

Porque cuando todo este proceso estaba ya a punto de darse, lo que advertimos, quienes llevamos adelante este Plan, fue que si este Universo está siendo reclamado para el Amor y solamente desde el Amor puede seguirse en conciencia habitando en él, la Humanidad de 3D que integran ustedes, toda ella, toda la Humanidad de Superficie, tiene un gran problema de corazón. Es decir, que ustedes, en mayor o menor medida, ven al corazón como un enemigo, ven al corazón, y al amor que simboliza, como algo a lo que temer, como algo asociado al dolor, a la pérdida, al sufrimiento, como algo que es mejor darle un lugarcito y dejarlo ahí, no permitir que se expanda, porque genera miedo, porque no se sabe muy bien qué hacer con eso que se siente, y porque, en definitiva, con el corazón no se vive. Y eso ha quedado tan marcado en la Conciencia Humana, ya sea de ustedes que me están leyendo y escuchando, como de la inmensa mayoría de la Humanidad, que es absolutamente inconsciente de nuestra existencia, el corazón ha tenido ese lugar, como muy buscado, pero al mismo tiempo, no tan aceptado.

En esa línea, y debido a que la Conciencia Humana fue la que solicitó en su momento ser partícipe de este cambio, es que tuvimos que detener todo este proceso de advenimiento ante ustedes, porque inclusive hasta nosotros mismos, todos los integrantes de este sector, desde donde les estoy hablando, también recibimos ese impacto, nos dimos cuenta de ello, nos dimos cuenta que en realidad hay una herida, una escisión entre la mente y el corazón de la Humanidad.

Ustedes en la Tierra de Superficie, se dejan llevar principalmente por la mente en ese actuar permanente. Y el corazón ha de seguir a la mente en esa forma, y lo que hace es tener un sector demasiado adolorido. Todo lo que tiene que ver con el sentir, para ustedes, está muy asociado al dolor, a la pérdida, como les decía.

Y ese corazón tiene que ser integrado, porque este Universo está llamado, está reclamado por la Madre para volver al Amor, por lo cual hay que vivir desde el corazón y eso es lo que yo vengo a explicarles aquí.

Es absolutamente necesario que ustedes tomen conciencia de esto que se les está diciendo. De que realmente reclamen, como integrantes de la Conciencia Humana,

El corazón no tiene nada que ver con el dolor. El corazón es el amor y el amor es la expansión, es la bondad, es la abundancia, es la magnificencia, es la alegría, es absolutamente todo lo más magnífico que nuestra Madre Divina nos ha dado, en conciencia. Y por eso, es importante que ustedes, que son la porción consciente de la Conciencia Humana, reclamen que se sane la herida del corazón, que se sane profundamente, porque esto va a ayudar a que toda la Humanidad nos reciba, cuando aparezcamos en los cielos, con más corazón, que nos reciba con menos temor, y que permita un acercamiento como parte del Todo que todos formamos.

Ábranse a esto, expresen ese pedido desde lo más profundo de sus corazones, como lo hemos hecho cada uno de nosotros de este otro lado. Cada uno, de los que forman parte de este Comando Ashtar y de los demás comandos que están asistiendo, cada integrante, ha pedido desde su interior, claramente, que se sane esa herida del corazón, ahora les toca a ustedes hacerlo. Háganlo y adelante, porque estamos, a partir de ahora, a un paso de encontrarnos realmente. De que ustedes eleven sus ojos al cielo y se asombren de nuestra presencia. La maravillosa y tan deseada etapa que ahora está por comenzar.

Gracias, Cristo Miguel.