
Dios dijo:
Les deseo la paz. ¿Dónde radica la paz? Se encuentra en su corazón. Es dentro de su corazón que se encuentra la paz. Es desde dentro de su corazón que se emite la paz. Sí, la paz emana desde su corazón. La paz mundial proviene desde su corazón. Cada uno es responsable por la paz. Ustedes son los que hacen la paz o evitan la misma. Involúcrense a la paz. Les va a gustar.
La paz no es emoción, amados. La paz es una calma, pero la paz es mucho más que una tregua.
La emoción puede ser excitante, sin embargo, tiene un precio. El entusiasmo es como una espada que los pincha.
Esto no quiere decir que la paz sea aburrida. No, la paz es vivificante. La paz es el lienzo sobre el que se dibuja el mundo.
Ustedes están destinados a ser un instrumento de la paz.
En el mundo, el amor tiene su emoción, pero el amor mismo, sin todas las historias alrededor de ello, es una fuerza constante a la calma. En el Cielo, no hay dos extremos del amor. Hay simplemente amor en toda su plenitud. La Totalidad es la paz, mis queridos. Sí, si desean un sinónimo de paz, tomen la totalidad. Ustedes quieren la totalidad, ¿no?
No hay necesidad de guerra Y paz. La Paz lo hará muy bien. Puede sostenerse por sí misma. Bienvenida paz. La paz no tiene opuestos, amados. Y la paz no tiene igual.
La paz no sería su misión, salvo que el mundo se desvíe de la paz. La paz es el estado natural. La guerra no lo es. La fricción no lo es. Dos palos que se frotan entre sí pueden hacer fuego. Cuando hay unidad, no hay dos palos. En la Unidad, no se puede hacer fuego. Estén en la Unicidad, amados. Estén en paz. La paz sea con vosotros.
Supongo que las dos manos podrían luchar una con otra, y una mano sería la victoriosa. ¿Qué sería ganado por una lucha de este tipo? ¿Y que se perdería? donde tenían dos buenas manos, ahora tienen una herida.
Eso es lo que la lucha es, queridos, ya sea personal o de todo el mundo. Dos manos luchando entre sí. Peleas de hermanos. Países peleando en nombre de otros países. ¡Oh, la locura cometida! ¡Oh, la locura cometida a menudo en nombre de la paz. ¿Puede esto ser verdad? ¿Puede realmente ser que mis hijos luchen unos contra otros?
Mis hijos no pueden estar luchando por mi amor, por que ya saben que mi amor es para todos y cada uno. Todos son mis favoritos, y todos están llenos de Mi amor. No puede haber rivalidad entre hermanos aquí, y, sin embargo, la paz no siempre reina.
Declaremos la paz. Hagamos ondear la bandera de la paz en nuestros corazones en este momento.
¿Qué sería como una bandera de la paz? ¿Que sería sentir la paz en todo el mundo? ¡Qué día de fiesta sería!
Con el mundo en paz, todos serían veinte años más jóvenes. No habría dolores ni molestias. No habría enfermedades o accidentes. Habría ecuanimidad de paz por montes y valles.
No habría que estar luchando. ¿por qué habría que pelear? Los corazones tendrían libertad para viajar a su antojo, y viajarían en paz. En casa o fuera, que la paz reine. El corazón de la paz reinará. Cómo las flores crecen y los frutos de los árboles. Los desiertos se convertirían en oasis y las montañas, serían fáciles de escalar. La Paz cubriría la tierra, y no habría guerra, no más en el corazón de cualquier hombre o mujer. El tiempo para esto es ahora. Ahora, Yo lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario