Amados corazones de verdadera gran Luz. Tengo una Visión, una hermosa Visión de una Tierra libre de dolor, de enfermedad y aflicción, donde la guerra de paso a la Paz, la discordia a la Armonía, el desamor al Amor, la ignorancia a la Verdad y la tristeza a la Alegría. Donde nuevamente como hace tiempo, los Ángeles, los hombres y los elementales puedan convivir en Perfecta Armonía y re-crear en este Planeta una Nueva Era de Perfección.. Esto es posible y para ello ofrezco una gran asistencia a través de la LlamaVioleta Transmutadora y Liberadora, capaz de convertir lo imperfecto en perfecto, purificando la energía y trayendo Luz donde había sombras. Una Hermandad Mundial llegara y estos Planes se manifestaran y agradezco a aquellos que en Mi Nombre, han escogido aceptar la responsabilidad de asistirme en esta tarea.
Queridas personas, estoy vitalmente interesado en la raza...Estoy vitalmente interesado en su esfuerzo...Estoy vitalmente interesado en traer una conciencia de Liberación a sus corazones y sentimientos y desearía compartir con ustedes este Entusiasmo.....
Estoy deseoso de asistirles en toda forma que pueda, de compartir con ustedes Mis planes...Mis Esperanzas...Mi Visión...Mi Vida....y Mi Sentimiento del Poder dentro de la Llama en sus propios corazones.
Les amo, queridos amigos, profunda y sinceramente, y Mi esfuerzo principal ahora es cargar sus mundos de sentimiento con una conciencia de " Mi realidad como un individuo...de manera que puedan sentir que pueden acercar una silla en cualquier momento y nos sentaremos y hablaremos juntos, cuando las condiciones aparentes de aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales...¿ No harían ustedes un tanto por un amigo ?...Queridas personas , ustedes son Mis amigos...Mis únicos canales de expresión, como lo han sido a través de las centurias...si pueden aceptar esto en sus sentimientos , les reto a que Me inviten y vean si no respondo con una radiación tangible que sea de asistencia practica para ustedes en su vida diaria. Acéptenme como un Amigo practico y compartan conmigo las cosas que les interesen, podemos hablar de soles y estrellas , si, pero también de las cosas hogareñas, porque este es el material con el cual se construye la verdadera " amistad". Y si lo hacen, algún dia podrán decir : - Oh si !! El es un Amigo y esta tan cerca de nosotros como abierto encuentre nuestro corazón !!!.
Esto es lo que Me gustaría que sintieran.....Les amo, les bendigo y les doy Gracias.
Saint Germain.
Continúa diciéndonos el maestro:
Tomen su tiempo para aquietarse, aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento . No lo dejen correr. Hagan que sus memorias etericas ( recuerdos ) no resuciten nada discordante. Detengan la inquietud en sus cuerpos físicos, y luego si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo, la Divina Presencia, o a un solo Ser de Luz, hasta que se sientan anclados en la Paz.
Este es un entrenamiento muy importante y necesario para su crecimiento espiritual.
Desde este estado aprendan a usar la Llama Violeta, como una alquimia Divina que hace por ustedes una maravillosa realización., la transmutación de las energías mal calificadas ( léase: discordias, problemas, enfermedades etc..) transformándolas en Luz y disolviendo así las apariencias de sus vidas y sus mundos que parecian afligirles tanto.
Permítanme en ese aquietamineto que Yo, como Su Amigo, les asista a aprender a usar el Fuego Violeta, vengan a los Templos del Fuego Violeta, cuando duerman por las noches y yo me sentare a explicarles y repetirles la ciencia, la alquimia de la Llama Violeta.
Sepan que hay un sitio reservado en el Corazón y Hogar de Saint Germain para cada uno de ustedes.
* El Templo y Hogar del Maestro se encuentra en el Palacio del Propósito del Hombre, en la Catedral de Saint Germain en el Reino Eterico sobre el Monte Ávila en Caracas, Venezuela. Allí arde y pulsa la Llama Violeta de la Liberación , sostenida e intensificada por el Amado Maestro, los Seres del Séptimo Rayo que con El sirven y los miles de Ángeles a Su Servicio.
Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario